NetworkedBlogs

Si tu  eres una de las personas que te gusta crear  nuevos blogs con contenidos interesantes que llegaran a tus lectores.
Pero no tienes a lectores? Bueno aca te traigo un de los aplicaciones de Facebook que  esta ayudando a muchos creadores de Blogs a ganar muchos seguidores y a tener muchas  visitas la siguiente aplicacion es muy facil de utilizar , Nada mas  tienes que registrarte en Facebook como usuario o si ya tienes una cuenta en facebook se te hara menos complicado. 
esta es una muy buena  herramienta para mejorar el tráfico de nuestros a blogs y su popularidad ha ido de aumento en aumento. 



 Esta aplicaciones llamada   NetworkedBlogs,  es una de las aplicaciones  más altas con enlaces a diferentes tipos, de Blogs, los enlaces a través del sitio de redes sociales de NetworkedBlogs, es una aplicación que lanzó el año pasado  la comunidad de blog de la plataforma de Facebook.  MyBlogLog, la mitad de lector de RSS, la aplicación permite a los usuarios agregar su blog, el favorito de los blogs desus amigos, y aunque haga click en los titulares más recientes. Lo más importante, la aplicación pone enlaces a la audiencia más conocido Facebook asi estaras llegando a muchos mas lectores atrallendo miles de seguidores. 



Acontinuacion dare los pasos a Seguir para registrar tu Blog.
Como dije al principio tienes que poseer una cuenta facebook para poder tener acceso a esta aplicacion, sino la tienes Click Aqui Para poder registrarte, cuando ya tengas tu cuenta en facebook puedes registrar tu blog en el siguiente Link NetworkedBlogs, Para registrar tu Blog solo debes de seguir la instrucciones dejare una seria de fotografias que te ayudara paso a paso para obtener tu registracion y empezar a disfrutar esta muy buena aplicacion.

                                      Click sobre la Imagen para Agrandar

Paso #1: Haz Click donde en el Boton de  Add your blog, para la  subscripcion de tu Blog.





Paso#2: Empezar a registrar tu Blog Haciendo Click en Registrar  Blog




Paso #3: Rellenar el formulario con la informacion de tu Blog siguiendo las instrucciones



Paso #4: Certificar que eres el Autor de el Blog que estas registrando para eso daras Click en el boton de YES




Paso #4: (A)- Confirmar que tu eres el Editor de Blog 2 Opciones yo prefiero la de utilizar el Widget para certificar

Paso #5: Te dara un codigo Html el cual pegaras en el Gadget html de tu Blog


Paso #5 (A)- Pegar el codigo html a tu Blog html gadget



Paso #5 (B)- Pegar Codigo

Listo tu Widget a sido agregado a tu Blog ya puedes empezar a tener seguidores en tu Blog



Recuerda que esto solo es un paso para empezar a tener seguidores y conseguir mas lectores para tu Blog debes tener una actividad que se sobresaliente con temas  con entradas que sean de interes y atraigan mas personas a tu blog  las nuevas  entradas  creadas en tu Blog seran vistas en NetworkedBlogs por muchas personas tambien puedes intercambiar seguidores con el sistema SIGUEME Y TE SIGO asi que espero que esto sea una herramienta muy buena para tener mas visitas  y seguidores a tu Blog...

Dejanos tus Comentarios
Previous Post
Next Post
Related Posts

Dejanos tus Comentarios!!!